Restaura

RESTAURA es un programa que promueve la restauración del Centro  Histórico para que de él surja una experiencia útil, socialmente válida y sostenible. El programa Restaura tiene el objetivo de brindarle a la comunidad un sentimiento de valor y pertenencia.

Para conocer más sobre las actividades que Fundación Calicanto realiza en el Casco Antiguo, le invitamos a visitar nuestra página en Facebook.

ACCIONES:

• Monitorear e informar al público sobre las fallas de los trabajos de restauración en las calles del Casco Antiguo, lo cual dio por resultado el cambio de adoquines inadecuados y modificaciones del área.
  • Organizar campaña educativa y legal en contra de la construcción Cinta Costera III frente al Casco Antiguo.
  • Organizar recorridos educativos por el Casco Antiguo a los beneficiarios de Fundación Calicanto para inspirar un sentido de pertenencia y respeto hacia la comunidad.